Visitas guiadas ‘Sentí Malvinas’

Sentí Malvinas
El estadio de los mendocinos inspira emoción a sus visitantes y resulta un instrumento motivador a la hora de sembrar y transmitir concientización en valores, sentimiento de pertenencia, cuidado y mantenimiento de nuestro patrimonio provincial.

El programa recibe cada día la visita de 145 personas entre turistas, escuelas de verano, escuelas de fútbol e instituciones en general, provenientes de distintos punto de la provincia, del país y del mundo.

La visita consiste en un recorrido por el Estadio Malvinas Argentinas, en la que los guías cuentan la historia y las transformaciones que este sufrió desde que fue construido en 1978 para La Copa del Mundo que se disputó en nuestro país.

Para realizar estas visitas los turistas solo tienen que llegar hasta el lugar en los horarios estipulados, mientras que las escuelas y grupos más numerosos tienen que tramitar el turno, los cuales se realizan vía telefónica, e-mail y también personalmente con el área de Turismo Social que se encuentra en el mismo Estadio.

Además, el área gestiona alojamientos para deportistas de la provincia en distintos lugares de Argentina y otros países, donde asisten en representación de Mendoza, a eventos deportivos de carácter nacional e internacional.

Ejecutamos acciones para otorgar permisos gratuitos de paseos a patrimonios culturales, clubes, zoológico, fábricas de productos artesanales mendocinos, museos y universidades.

Los horarios en los que los turistas pueden realizar estas visitas son: 9, 10, 12 y 14 h.

Contacto:

Dirección de Deporte Social y Comunitario
Área de Turismo Social
Teléfono: 261 4-439100. Interno 128
Correo electrónico: tsdeportes@mendoza.gov.ar